Oficina de Colorado de Empleos Primero o por sus siglas en inglés, COEF

Visualizando una cultura de empleo inclusiva, significativa y competitiva para todas las personas.

Estamos trabajando en un nuevo sitio de Internet de COEF en español que lanzaremos en el otoño del 2020. Lo alentamos a que sepa más sobre nosotros y este pendiente a más información en los próximos meses.

Capacitación

Apoyo personalizado para el empleo, colocación individual y apoyo y consejería sobre beneficios

Podemos ayudar

Información y recursos en un solo lugar para planear un camino hacia un empleo significativo.

Involúcrese

Próximos eventos, noticias y actualizaciones de Empleo Primero a su alcance.

Inclusivo y equitativo

Encaminando a Colorado hacia el empleo equitativo para todas las personas con discapacidades a través de 

  • Colaboración
  • Innovación de sistemas
  • Excelencia en la capacitación

COEF cambia las perspectivas sobre el significado del empleo, acabando con mitos sobre el proceso, promoviendo las políticas y prácticas de eliminación de obstáculos, enfatizando las tecnologías innovadoras y ayudando a los proveedores de empleo a implementar las estrategias más efectivas.

Contáctenos

 ¿Busca información adicional o tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico a info@employmentfirstcolorado.org y solicite una cita telefónica con un miembro de nuestro personal, así como también un intérprete.

La Colorado Office of Employment First (Oficina de Colorado de Empleos Primero) está situada en JFK Partners (Socios JFK) en el University Center of Excellence in Developmental Disabilities (Centro Universitario de Excelencia en las Discapacidades de Desarrollo o por sus siglas en inglés, UCEDD). Su creación fue visualizada por el Colorado Employment First Advisory Partnership (Asociación del Consejo de Empleo Primero Colorado o por sus siglas en inglés, EFAP), una agencia de múltiples estados y socios que dirigen la colaboración y que fue posible en parte por el financiamiento de la Legislatura de Colorado que con generosidad fue igualado a través de la Division of Vocational Rehabilitation (División de Rehabilitación Vocacional o por sus siglas en inglés, DVR) en el Colorado Department of Labor and Employment (Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado o por sus siglas en inglés, CDLE). La Colorado Association of People Supporting Employment First (Asociación de Colorado de Personas que Apoyan a Empleo Primero) es un socio clave con su propósito compartido de obtener una fuerza laboral competitiva e inclusiva con personas con discapacidades.

© 2020 Colorado Office of Employment First. All Rights Reserved.

Subscribe to our Communications

Stay informed on training events and Employment First updates.

Back to top